Hacienda San Carlos - Subachoque

HACIENDA SAN CARLOS

DATOS: Km 14 vía Subachoque - Teléfono: 320 836 84 80

patio con fuente decorado para una boda
Todas las fotos son hechas por nuestro equipo si las desean sin logo pueden llamar al 310 326 72 01.
Salón con lamparas en el techo y mesas decoradas para una boda
Preciosa e histórica hacienda, ubicada cerca a Subachoque, población de Cundinamarca, es la última hacienda después de pasar por las haciendas de: La Capilla, Los nogales, La huertana y El Remanso del Río. Posee un salón amplio en forma de L, para las reuniones pequeñas de 60 invitados se puede partir en dos.
mesas rosadas y azules con arreglos florales
Esta hacienda posee amplios y muy bien cuidados los jardines, donde se pueden lograr fotos preciosas en horas de la tarde.
novios se besan delante de los invitados en la misa.
La capilla es bastante amplia como lo muestra la imagen, y con muy buena luz para hacer fotos muy naturales y espontáneas como lo es el estilo de lauravision.com.

Carruaje con caballo y los invitados
Al fondo está la capilla, también es posible el alquiler de un coche para hacer fotos bien románticas y montar a los pajecitos que son los que más disfrutan ese corto paseo.

HACIENDA SAN CARLOS

Después de la misa

Novios entrando al jardin
En esta ocasión los novios se devolvieron y entraron por la puerta grande a la hacienda propiamente dicha, al fondo está Subachoque, los farolitos que se ven fueron puestos por los novios.
novios con pajecita en el salón
Genial hacer la foto de los novios con el salón vacío, los invitados están afuera atendidos con el alquiler de la fotocabina para bodas, la mejor diversión que puedan llevar, no se preocupen por el tiempo y como la están pasando sus amigos, la fotocabina les hará pasar momentos inolvidables imprimiendo fotos al instante con el marco personalizado para su boda.
chimenea con arreglo floral y logo de lauravision
Detalle de la chimenea que está al fondo del salón.
novios felices en  los jardines
Después del protocolo y la cena, se pueden disfrutar los jardines y divertirse haciendo fotografías espontáneas, mientras tanto los invitados están de baile y otros disfrutando la segunda tanda del alquiler de la fotocabina con el PLAN EXTENDIDO  que ofrecemos.
novios caminando de espaldas
Todas las fotos de este post son hechas por lauravision.com.

HACIENDA SAN CARLOS NOCTURNA

novios de besan con polvora al fondo
Ya de noche hay que estar preparados para las sorpresa que el novio le hizo a los invitados y a la novia, este fué el diseño del book que entregamos.
novio arregla cola del vestido de la novia.
Con buena energía y mucha alegría se logran fotos inolvidables para momentos especiales.

HACIENDA SAN CARLOS CON FOTOCABINA

Esta fué la portada del álbum que entregamos para las fotos que imprimió al instante la fotocabina para bodas, el mejor recuerdo que se puedan regalar.
novios abrazados
La fotocabina en las bodas se ha vuelto parte esencial del mobiliario y del protocolo, les ayudará a divertir a sus invitados pudiendo conservar las mejores expresiones en fotos de alta calidad, trabajo que podemos entregar esa misma noche en un libro con los mensajes de todos.

Toda esta información fue suministrada por lauravision.com, empresa dedicada también al alquiler de photobooths o alquiler de fotocabinas para bodas, en nuestra página podrán ver más de nuestros servicios.
O pueden llamar al Whatsapp: 310 326 72 01.
ojos de la novia de lauravision

LISTADO DE HACIENDAS PARA BODAS

Comentarios

Entradas populares