Hacienda San Rafael

HACIENDA PARA BODAS

SAN RAFAEL

DATOS: Carrera 57 #133-00 -
Teléfono: 316 240 72 14 - 316 378 23 23 2 53 40 48 

carro jaguar con novios adentro, atrás iglesia y arbol
Hacienda San Rafael años 90's
La presente recopilación ha sido lograda por lauravision.com, alquiler de fotocabinas para bodas y eventos en general, si desean las fotos en alta resolución o desean separar una fotocabina, pueden contactarnos al 310 326 72 01.
foto en sepia de los jardines
Hice esta sesión de fotos en sepia por el sitio, es un lugar que data de 1539 como dice la placa, posee unos jardines extensos muy bien cuidados, para el ingreso a la capilla es detrás de esa entrada blanca que ven a la izquierda de las fotos.
portal blanco con faroles
Convertida en patrimonio nacional en 2001, esta hacienda ofrece unos jardines bastante amplios, ideales para hacer fotos a la salida de la misa.
Camino que conduce a la puerta de la capilla
Los novios pueden pasear tranquilos, sin el afán de pensar que están haciendo los invitados, si han alquilado la fotocabina para bodas de lauravision.com, estaremos realizando las fotos más divertidas del evento, fotografías que se pueden llevar esa misma noche en un libro lleno de mensajes de todas las amistades.
camino en piedra con silla

foto sepia del molino y la silla con camino

fuente con molino, en sepia, hacienda San Rafael al fondo

Faroles, con materas y puerta
Podríamos decir que es una puerta falsa lo que ven al fondo a la izquierda, porque es la que conduce al hermoso jardín que esta a la derecha detrás de esa pared.
foto sepia de la placa de la Hacienda San Rafael con matera grande

logo azul de lauravision, foto en sepia de una hacienda con puerta
Mientras los novios salen de la iglesia y les hacen su estudio fotográfico, la fotocabina será la mejor entretención que puedan ofrecer en esos momentos, así que pueden estar tranquilos en pensar como la estarán pasando sus amistades, la fotocabina para bodas imprime fotos al instante y pude enviar las fotos a las redes sociales enseguida.


novia grita feliz con invitados
Definitivamente la fotocabina es el mejor recordatorio de una boda.
mesas con flores, meseros al fondo
Acá tenemos el salón principal, creo que unos 2.40 metros tiene el techo, con capacidad para unas 100 personas con mesas redondas, la pista de baile esta a un lado sobre un pasillo amplio y largo, los cuadros son auténticas joyas coloniales.
Salón con flores y velas, cuadros en la pared


invitados de pie y mesero los atiene en los jardines
Este es el momento en que los novios siguen con sus fotos y la fotocabina puede estar atendiendo a todos los invitados, haciendo pasar una tarde agradable llena de recuerdos impresos, con fotos que son entregadas ese mismo día en un libro con los mensajes de todos.
camino con velas de noche, al fondo la puerta abierta y el logo de lauravision
Entrada a la hacienda por el costado occidental.
casa iluminada de colores con arbol grande
Al atardecer la Hacienda San Rafael empieza a verse distinta, adentro empieza el protocolo, y la fotocabina la hemos apagado, para continuar dos horas más durante el baile.
Panorámica nocturna de la hacienda
Vista nocturna de los jardines.ojos de la novia de lauravision

LISTADO DE HACIENDAS PARA BODAS

Comentarios

Entradas populares