Hacienda El Remanso del Rio

HACIENDA EL REMANSO DEL RIO

DATOS: Km3 vía Puente Piedra Subachoque - 
Teléfono: 316 871 87 23 - 316 490 53 90

Casa al atardcer de noche con la luna y las estrellas y el cielo azul y loog de lauravision
Todas las fotos de este post son de lauravision.com, empresa dedicada al alquiler de fotocabinas para bodas y eventos en general, si desean las fotos sin logo pueden llamar al 310 326 72 01.
La hacienda Remanso del Río o El Remanso del Río, está a unos 200 metros al lado izquierdo sobre la vía que conduce a Subachoque, la que sigue después de la hacienda La Capilla de Subachoque, no se puede ver desde la carretera.
jardines coloridos al atardecer al rededor de una iglesia con árboles
Su capilla con capacidad para 60 personas solo permite oficiar ceremonias católicas.
Campanario con cruz y sauces verdes
Detalle del campanario.
soprano le canta a los novios e¡sentados en una capilla con piso de baldosa azul, con los invitados al fondo
La capilla al ser colonial, y bajita con mucha madera en el techo, presenta una acústica genial para oír los coros en todo el recinto.
arboles gigantes al atardecer en un jardin bonito
Al salir de la misa, los novios pueden pasear por los jardines tranquilamente para hacer las fotos de estudio, tiempo que se debe tener programado para darle tiempo a los invitados se dirijan al salón, que puede ser de una hora, es ahí, cuando la cabina fotográfica o fotocabina, también le dicen photobooth los estará esperando.

paisaje con nubes oscuras, al fondo la fotocabina
Saliendo de los jardines los invitados se encuentran con este paisaje, la fuente en el centro, un extenso jardín muy bien cuidado, y la cabina de fotos lista para hacerles pasar el mejor de los momentos.

LA FOTOCABINA EN LA HACIENDA EL REMANSO DEL RIO


Initados hacen muecas con un cuadro frente a la fotocabina de lauravision
 Foto testimonial de lo bien que tus invitados van a pasar frente a la fotocabina, llevamos disfraces bien variados y la buena energía de nuestro personal les hará sacar el niño que todos llevamos dentro.

invitados hacen fila disfrazados frente a la fotoacbina

También llevamos el libro de firmas que todos firmarán con pegatinas, cintas decorativas que harán algo original, nos comprometemos a que te llevas ese mismo día las fotos más divertidas de la boda.

libro de firmas Cabina fotográfica en la Hacienda El Remanso del Río

La cabina de fotos se ha vuelto el rompe hielo ideal antes de entrar al salón, todos los invitados están ocupados comentado sobre la ceremonia, se relajan frente a la photobooth, y como imprimimos fotos dobles, una la entregamos a los amigos y la otra fotografía la pegamos en el álbum al instante.

fuente al atardecer detrás la hacienda con luces amarillas y arboles

Vista de la fuente principal de la Hacienda El Remanso del Río, cuando entran al salón ya hay mucho que comentar, además las fotos pueden subir instantáneamente a las redes sociales, las pueden enviar a sus correos o verlas en un link privado en plena fiesta.


Carruaje con cabllo decoardo para una boda, los novios adentro posan para la foto,al fondo la casa amarilla con tejas de ladrillo

Después que los novios se han hecho el estudio de fotos y llegan tranquilamente al salón, haremos las últimas fotos con la fotocabina, fotos de calidad, porque la máquina que hace las fotos en una reflex profesional, NUNCA la webcam de la tablet.

novios, y la corte posan para la foto, al fondo casa con techo de barro

Este fué el diseño que los novios escogieron, una imagen por foto 10 x 15 cms, la compusimos con calma y logramos las mejores expresiones, esta fotografía fue hecha con la cabina fotográfica, imprimimos doce fotos en menos de 3 minutos y todas con el logo personalizado, fotos impresas en papel de 220 gramos y mucha durabilidad.

INTERIOR DE LA HACIENDA EL REMANSO DEL RIONovia a la entrada al salón, contraluz oscuro

Una vez estén todos los invitados dentro, los novios son los últimos en entrar para que los reciban con aplausos y todos vean con más calma el encantador vestido, fotografía hecha a la entrada del salón.
arbol gigante delante de un lago, con pasto verde
Adentro hay un lago ideal para unas fotos maravillosas.
bolas de papel azules y amarillos decoran el techo del salón
Decoración especial hecha encima de la pista del salón principal.
mesa elegante con arreglo floral alto para una boda, al fondo el ponque y la pista de baile
Apreciamos otro montaje de lujo, la mesa de lo novios siempre está de frente a la pista, al fondo está el ponqué y detrás la orquesta.
ppanorámica del salón con el ponque en la mesa decorada para una boda, al fondo las mesas decoradas
El espacio para los músicos lo pueden ver a la izquierda, su altura lo hacen ideal para inspiraciones creativas con la decoración.
novios se besan con el ponqué
Para las fotos hicimos retirar el ponqué, para que en el fondo no salieran los músicos haciendo ajustes de cables ni parlantes, esta fotografía es hecha al entrar al salón a un lado.
Ojos de la novia de lauravision
Si deseas sorprender a tus invitados con una cabina fotográfica y llevarte las fotos más divertidas de la boda en un libro de portada personalizada puedes reservar tu fotocabina al 310 326 72 01.

Comentarios

Entradas populares