Hacienda El Salitre

HACIENDA EL SALITRE

DATOS: Km 27 vía la Calera Guasca - Teléfono: 315 846 42 11 - 315 801 54 04

salon decorado para bodas, al fondo los instrumentos de la orquesta
Todas las fotos que verán en este post son de lauravision.com, empresa dedicada al alquiler de fotocabinas para bodas y eventos en general, si desean las fotos sin logo pueden llamar al 310 326 72 01.
En la foto superior vemos una panorámica con un super gran angular del salón principal de la Hacienda El Salitre, decorado para una elegante boda, como lo son todas en ese sitio.
Pasto verde y jardines que conducen al salon colonial
Cuando sale el sol en la tarde, la Hacienda El Salitre luce todo su esplendor, al fondo apreciamos la recepción rodeada de hermosos jardines.
jardines verdes con montañas y arboles
La hacienda queda justo en el triángulo que viniendo de la Calera lleva a Guasca o Sopó, al fondo colina con las montañas que llevan a alto de Guasquita, si el clima lo permite la decoración espera a los invitados.
Decoracion vintage al fondo la iglesia de la hacienda El Salitre

Escenografía esperando a los invitados, al fondo está la capilla.
arboles acacios verdes grandes con cielo azul y nubes, jardines bonitos
Estos dos acacios aprendieron a convivir juntos, ahora parecen un solo árbol.
fotocabina con disfraces y un marco en el porche del salón
La fotocabina esperando la acción, su elegante diseño la hace parte natural del mobiliario de la decoración de la boda, ahora si ya tienen un motivo los invitados para llegar temprano y tener algo que hacer.
disfraces para los invitados que están frente a la fotocabina de lauravision
Divertirse con la cabina fotográfica es simple, el tiempo se pasará volando y estaremos imprimiendo fotos que duran por siempre, fotografías que van con el diseño personalizado para cada reunión.
invitados firman el libro de firmas de la fotocabina de la boda
La fotocabina imprimirá juego doble, una foto se entregará al invitado al instante y la otra la pegamos en el libro de firmas, donde nos comprometemos a que todos dejen sus mensajes bien originales, de esa manera te garantizamos te llevarás ese mismo día las fotos más divertidas de la boda.
operario feliz atiende la fotocabina de la boda, los invitados posan
La energía y excelente disposición que te brindamos te harán reír y pasar momentos muy gratos, las fotos son de calidad extraordinaria y mucha nitidez, NUNCA usamos la webcam de la tablet que da muy mala calidad a la hora de imprimir, además las fotos las pueden compartir instantáneamente en las redes sociales o verlas todas en un link privado durante la fiesta.
palbras de los novios ante los invitados en los jardines de la hacienda
Una vez se acabe el tiempo y la wedding planner nos indique, la fotocabina la apagamos, en esta ocasión el protocolo y las palabras de rigor fueron en el exterior porque el clima lo permitía, cuando contratan el PLAN EXTENDIDO la fotocabina se reactiva otras dos horas durante el baile en el salón.
montaje de lujo con arreglo alto para una boda
Ya dentro del salón el clima cambia, la decoración que permite usar esta hacienda es algo que la creatividad no tiene límites, un recinto amplio y alto harán de tu boda algo espectacular.
mesas con mantel claro arreglos altos decorados para una boda en un salón alto
Panorámica general del salón decorado para una gran boda, la pista está en el centro de los dos ambientes, genial porque todos los invitados siempre estarán viendo lo que pasa, la fotocabina ya durante el baile se puede ubicar en cualquier rincón que todos nos verán y se acercarán para hacer más y más fotos.
Ojos de la novia de lauravision
Te gustó la idea de tener una fotocabina de lujo es tu fiesta? puedes llamarnos al 310 326 72 01.

Comentarios

Entradas populares