Hacienda El Retiro de San Juan

HACIENDA PARA BODAS EN  BOGOTÁ

EL RETIRO DE SAN JUAN

DATOS:Autopista Norte No. 212 Km 13 Vía Arrayanes - 
Teléfonos: 7 457 759 - 318 240 29 77 - 318 335 05 07 

 salón decorado con luz fucsia de noche
Esta información  fue suministrada por lauravision.com, empresa que alquila photobooths (foto-cabinas), esperamos que con estas fotos conozcan mejor la hacienda en imágene inéditas exclusivas de PRODUCCIONES LAURA VISION , si desean las fotos en alta resolución pueden contactarnos al whatsapp: 310 326 72 01.
No la confundan con la Hacienda San Juan, que también está al norte de Bogotá, y es la que tiene un pueblito paisa, ésta, es totalmente distinta, he aquí las fotos.
iglesia con carro y arreglos con logo de lauravision
Ubicada al norte de la ciudad vía al Club de los Arrayanes, antes conocida como el Club Alemán, es ahora una preciosa construcción con varios salones con capacidad para atender a cientos de invitados.
 capilla por dentro con invitados de espaldas
Posee una inmensa capilla donde celebran ceremonias católicas, y una huppa para otro tipo de celebraciones.
salon decorado para una boda con luces leds
Panorámica del salón la Casona.
 salon decorado con lámpara y mesas
Panorámica del salón El Retiro.
 mesa con flores, piso en madera con jardin al fondo
Mientras estaban en la misa, alistamos todo para brindar diversión durante la fiesta, que será el mejor recordatorio que puedan entregar. salón decorado con mesas flores y lámparas
Montaje de lujo en el salón El Retiro, da a un jardín totalmente aislado de los otros ambientes que tiene este gran lugar.
 mesa del ponque decorada con velas y flores, al fondo el jardin
Pista de baile, cerca a la mesa de los postres.
fotocabina con luces prendidas, salón con piso de madera
La fotocabina ya lista para la acción, hacemos pruebas para entregar fotos con calidad de estudio profesional, siempre llevamos luces profesionales para que en todos los retratos las personas queden muy bien, libres de ojeras y sombras.
novia hace gestos frente a la fotocabina con los invitados
Ya durante la fiesta, la alegría es incontenible cuando se está frente a una fotocabina para bodas, como estábamos en la pista de baile era muy fácil acercarse a la cabina de fotos para hacer su mejor gesto, imprimir las fotos instantáneamente y pegar las fotos en un libro personalizado.
personas hacen gestos frente a la fotocabina con fondo verde
La fotocabina fué una gran idea que tuvieron los novios, desde el extranjero se arregló el diseño de la tira, cuando vinieron todo estaba en su lugar, cumplimos, con la buena vibra que siempre nos caracteriza, para que se llevarán esa misma noche las fotos más divertidas en un hermoso libro personalizado.
Libros de firmas con logo de lauravision
Los libros que entregamos pueden ser en formato horizontal o vertical, puede venir son cartulina negra, de todos modos será el mejor recuerdo que los novios se llevan ese mismo día, fotos bien alegres, pegadas con mucho amor y con mensajes de todos.
tira de fotos con personas chistosas
Este fué el diseño que los novios escogieron, entregamos 2 tiras de 5 x 15 cms en segundos, en papel de gran calidad y mucha durabilidad, para cada evento que hacemos con el alquiler de la fotocabina para bodas los diseños son diferentes, son hechos a la medida.
 novia con invitados divertidos frente a la fotocabina
El alquiler de una fotocabina para bodas en plena fiesta es algo que sorprende a todos y mantiene el ambiente en la fiesta siempre con mucho ánimo, si desean contratar nuestros servicios de alquiler de fotocabinas, pueden hacer sus reservas al 310 326 72 01.
 Ojos de la novia de lauravision

LISTADO DE HACIENDAS PARA BODAS


Comentarios

Entradas populares