Hacienda Santa Elena - Cota

HACIENDA SANTA ELENA

DATOS:Km 6.5 Siberia vía Cota – Celular: 300 550 49 50

 Salón decorado con globos, mesa blanca con flores, arboles al fondo
Todas la fotos de este post son de lauravision.com, empresa dedicada al alquiler de fotocabinas para bodas, si desean las fotos sin logo pueden dirigirse al 310 326 72 01.
La hacienda Santa Elena situada sobre la carretera que conduce de Cota a Siberia, posee dos salones bastante amplios, el de la foto es el salón Antonino, para una elegante boda de más de 150 invitados, bastante alto y muy claro presenta una gran vista a las montañas y los jardines que lo rodean.
iglesia con cruz, alfombra roja con arbustos logo de lauravision
Capilla queda en la mitad de los dos salones que tiene la hacienda.
novios e invitados escuchan misa, al fondo el arco de la entrada

foto en blanco y negro de los novios enseñando las argollas
Después de la ceremonia los novios pueden pasear tranquilamente por los jardines haciendo sus fotos de estudio, mientras tanto los invitados se han dirigido al salón donde la fotocabina los estará esperando para hacerles pasar un excelente tiempo, en compañía de nuestros operarios.
 decoracion de bodas a la entrada del salon, fotocabina
Las cabinas fotográficas elegantes y bien construídas se ha convertido en parte del mobiliario de la decoración para matrimonios, acá está a la entrada del salón esperando la acción.
 carruaje con detalles en origami, fotocabina para bodas de lauravision
La photobooth para bodas, con su elegante diseño brindará los mejores momentos imprimiendo fotos a todos los asistentes, el profesionalismo y el entusiasmo de nosotros les hará tener momentos inolvidables plasmados en fotos bien nítidas, porque siempre trabajamos con cámaras profesionales NUNCA con la webcam de la tablet.
 Invitados posando frente a la fotocabina, logo de lauravision
Cuando contratan el PLAN EXTENDIDO de la cabinas de fotos, que consiste en imprimir una hora antes del protocolo y entrar al salón, y dos horas después de finalizada la cena, la diversión es doble para todos los asistentes, las ruedas que tiene la máquina le permiten moverse fácilmente por todo el recinto, como lo fué el salón Antonino.
invitados se rien frente a la fotocabina
Después que ha pasado la rigidez del protocolo y ya están todos más relajados, la cabina de fotos (photobooth para bodas) será la mejor diversión que puedas ofrecer, se harán fotos y fotos que se imprimen en segundos, llevándose el mejor recordatorio con el logo de tu evento instantáneamente.
 invitados disfrazados felices frente a la fotocabina para bodas
Las expresiones que se logran serán mucho más naturales que cuando están al frente del fotógrafo, frescos y maravillosos serán los recuerdos que los novios se llevan en un libro ese mismo día, con los mensajes más especiales y originales que hemos visto les dejan.
Invitados posan frente al fotocabina, operario feliz la maneja, salón con serpentines
Incluso, si el ambiente lo permite, llevamos la fotocabina hasta el borde de la pista de baile para hacer la experiencia mucho más inolvidable, los amigos siguen su  fiesta, otros se distraen haciendo sus mejores expresiones, sabiendo que las fotos las entregamos en segundos en papel de gran calidad y mucha durabilidad.
Invitados hacen gestos en un diseño de la foto tira
Este fué el diseño que entregamos, siempre es uno dedicado para cada evento.
Si deseas sorprender a tus invitados a la boda, y llevar esa misma noche las fotos más espontáneas con los mensajes de todos en un libro de firmas personalizado, puedes hacer la reserva de tu fotocabina al 310 326 72 01, no te arrepentirás.
Ojos de la novia de lauravision

Comentarios

Entradas populares