Común y Silvestre

HACIENDA COMÚN Y SILVESTRE

DATOS: Calle 247 # 8 – 14 – Teléfono: 311 497 60 80

montaje con jupá para una boda en la hacienda, al fondo las montañas
Las fotos de esta entrada (post) son originales de lauravision.com, empresa que alquila fotocabinas para bodas y eventos en general, si las desean en alta resolución pueden llamar al 310 326 72 01.
Pequeño lugar de recepciones que tiene una excelente vista a las montañas del Nororiente de las afueras de Bogotá, en la foto superior mostramos el montaje que hubo para una ceremonia cristiana.
parqueadero con carros y pasto verde
Vista general del parqueadero, rodeados de hermosos jardines ideales para pasear.
novios romanticos frente a un laguito
Después de la  misa, los novios aprovechan la luz de la tarde para hacer su estudio fotográfico, mientras tanto los invitados se acercan a la fotocabina para hacer sus mejores gestos, con disfraces que llevamos para relajarlos y lograr fotografías muy naturales.

Invitadas posan con proofs con un marco para la fotocabina
Aprovechando la luz que hace, ubicamos la fotocabina de frente a los jardines, llevamos un marco gigante y accesorios para hacer más amena la experiencia de acercase a la fotocabina, entregando las fotos al instante en papel fino y mucha durabilidad.
invitados posan con un marco para la fotocabina
Este fué el diseño que escogieron, como pueden apreciar la nitidez de la imagen que hacemos es sorprendente y con mucha definición, definitivamente la fotocabina será un buen recordatorio que puedan entregar ese mismo día, además será la mejor manera de divertir a todas tus amistades.
ojos de la novia de lauravision

Nuestro servicio es ampliamente conocido por la calidad de imagen que hacen nuestras fotocabinas, NUNCA se hacen las imágenes con la webcam de la tablet, porque a la hora de imprimir las fotos dejan mucho que desear por buena que sea la impresora.
Pueden hacer sus reservas al 310 326 72 01.

Comentarios

Entradas populares